Voy a ser claro: sobra mucha gente en el mundo.
En primer lugar, sobran los CABRONES. Sí, ese tipo de gente que te hunde en la mierda sólo para creerse superiores. Y digo creerse porque si necesitas que una persona esté mal para que tu estes bien, una de dos, o no tienes amigos y eres un forever alone, o tienes un serio problema mental. No me cabe en la cabeza que haya gente que necesita pegar a otras personas para estar a gusto.
También sobran (esto, seguramente lo habrás oído muchas veces y, si eres medianamente normal, lo entenderás) los canis, chonis, kinkis y demás homínidos no evolucionados. Qué decir de estos especímenes. Y sobran por un simple motivo. Son, a la larga, una carga social. No digo que todos absolutamente lo sean, porque, como en todo, hay excepciones, pero sí lo son la gran mayoría. Y os voy a decir porqué: la gran mayoría no estudian nada, y cuando digo nada digo NADA. Simplemente van a clase a estar ahí sentao' mirando no se el qué. Al no estudiar una mierda, una minoría emipezan trabajar en algun trabajo de esos que "tanta titulación requieren". La otra mayor parte se quedan apalancados en casa, haciendo algo nada productivo. Al no trabajar y no hacer nada, eres una carga, lo primero para tus padres, que se rompen los huevos para sacarte adelante. Lo segundo, eres una carga para el país, porque, si has cotizado un mínimo en la seguridad social, tienes derecho a la prestación por desempleo. Tocate los huevos. Tenemos que estar pagando todos, con los impuestos y demás polladas que van a parar a vete tu a saber dónde, el paro de estas cargas sociales, que como no les salió de los cojones hacer algo productivo en su día, están ahí mamando de donde, en teoría, no hay porque "hay crisis". Por otro lado, las chonis y demás putillas podrán chupar la polla de algún empresario y, así, ser enchufadas en algún trabajo.
Sobra muuucha más gente aparte de los dos grupos citados anteriormente. También sobran los hijos de puta, los políticos, algún que otro tonto del culo y muchos más, pero de ellos hablaré algún otro día, porque ahora me tengo que ir a estudiar, que yo no quiero ser una carga para NADIE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario